CRISTIANO GANÓ CON EL 34,54% DE LOS VOTOS

Messi, segundo en la votación al Premio 'The Best: así quedaron las votaciones

Leo Messi ha quedado segundo en el premio 'The Best' que otorga la FIFA. Cristiano Ronaldo ganó este premio con un 34.54% de los votos, seguido de Messi con un 26.42% y Antoine Griezmann con un 7.53%. El delantero argentino también formó parte del 'Once Ideal del Año' de la FIFA.

Leo Messi celebra su gol al Gladbach

Publicidad

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi ha acabado segundo en el premio The Best, con el que la FIFA ha reconocido al mejor futbolista de 2016, un galardón que ha recaído en el delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Messi ha sumado el 26,42% de los votos, por detrás de Ronaldo (34,54%) y por delante del delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, que ha completado el podio con el 7,53% de los votos. El astro de Rosario también figura en el Once Ideal del Año de la FIFA, junto a otros tres futbolistas azulgranas: el defensa Gerard Piqué, el centrocampista Andrés Iniesta y el delantero Luis Suárez.

Sin embargo, ninguno de ellos se ha desplazado hasta la localidad Suiza de Zúrich, donde esta tarde se ha celebrado la gala. "Tenemos un partido para nosotros trascendental para la temporada en una competición como es la Copa del Rey (el miércoles ante el Athletic Club", se ha excusado Iniesta a través de un videomensaje.

Publicidad

Simeone, en un entrenamiento del Atlético de Madrid

Simeone: "Los rivales nos conocen, tenemos que cambiar"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, reconoce que los rivales les han estudiado y por eso les está costando tanto ganar. "Tendremos que evolucionar, cambiar y seguir buscando otros caminos que también sorprendan y generen más posibilidades para cuando aparezcan estas situaciones", admitió Simeone.

PEPIN

Pepín Rioseco, el atleta gallego que sigue batiendo récords a sus 80 años: "Cuando entreno no me sacrifico, lo que hago es divertirme"

El atleta ferrolano Pepín Rioseco ha añadido dos nuevos récords a su increíble historial. A sus 80 años, este veterano atleta ha establecido dos nuevas plusmarcas mundiales para mayores de 80 años en los 3.000 y 5.000 metros lisos. Antena 3 Deportes ha hablado con él.