Leo Messi celebra su gol al Gladbach

Publicidad

CRISTIANO GANÓ CON EL 34,54% DE LOS VOTOS

Messi, segundo en la votación al Premio 'The Best: así quedaron las votaciones

Leo Messi ha quedado segundo en el premio 'The Best' que otorga la FIFA. Cristiano Ronaldo ganó este premio con un 34.54% de los votos, seguido de Messi con un 26.42% y Antoine Griezmann con un 7.53%. El delantero argentino también formó parte del 'Once Ideal del Año' de la FIFA.

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi ha acabado segundo en el premio The Best, con el que la FIFA ha reconocido al mejor futbolista de 2016, un galardón que ha recaído en el delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Messi ha sumado el 26,42% de los votos, por detrás de Ronaldo (34,54%) y por delante del delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, que ha completado el podio con el 7,53% de los votos. El astro de Rosario también figura en el Once Ideal del Año de la FIFA, junto a otros tres futbolistas azulgranas: el defensa Gerard Piqué, el centrocampista Andrés Iniesta y el delantero Luis Suárez.

Sin embargo, ninguno de ellos se ha desplazado hasta la localidad Suiza de Zúrich, donde esta tarde se ha celebrado la gala. "Tenemos un partido para nosotros trascendental para la temporada en una competición como es la Copa del Rey (el miércoles ante el Athletic Club", se ha excusado Iniesta a través de un videomensaje.

Publicidad