SE PIERDE EL PARTIDO ANTE EL GLADBACH

SE PIERDE EL PARTIDO ANTE EL GLADBACH

Messi, muy pensativo durante la foto oficial del Barcelona 2016/17

El argentino se ha vestido de corto únicamente para acompañar al equipo en la foto grupal, ya que debido a la rotura muscular que padece no podrá jugar el partido de Champions ante el Mönchengladbach.

El césped del Camp Nou ha sido testigo de la foto oficial de la plantilla del F.C Barcelona para la temporada 2016/17. La plantilla ha posado con los tres títulos conseguidos la temporada pasada: Liga, Copa del Rey y Supercopa de España.

El argentino, Leo Messi, se ha vestido de corto únicamente para acompañar al equipo en la foto grupal, ya que debido a la rotura muscular que padece, no podrá jugar el partido de Champions que enfrenta al F.C Barcelona ante el Borussia Mönchengladbach.

Después de la foto oficial del equipo, el técnico del Barcelona ha dado la lista de los 20 jugadores que viajarán a Alemania para enfrentar el segundo partido de la fase de grupos de la Champions League.

Antena 3 | Madrid | 03/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.