LUCHA POR LA BOTA DE ORO

LUCHA POR LA BOTA DE ORO

Messi se acerca a la Bota de Oro: Mbappé, sancionado con tres partidos

El delantero del PSG, Kylian Mbappé, ha sido sancionado con tres partidos por su expulsión en la final de la Copa de Francia. Messi lleva 34 goles y el francés 30, por lo que el capitán del Barcelona está cerca de conseguir la Bota de Oro.

Antena 3 Deportes
  Madrid | 03/05/2019
Leo Messi con la Bota de Oro
Leo Messi con la Bota de Oro | FC Barcelona

Kylian Mbappé ha sido sancionado con tres partidos por su entrada a Damien Da Silva durante la final de Copa contra el Rennes. El jugador francés deberá cumplir el castigo en la Ligue 1, lo que afecta directamente a la pelea por la Bota de Oro con Leo Messi.

El campeón del mundo ya cumplió un partido de sanción la jornada pasada, por lo que todavía podría jugar dos encuentros de la Ligue 1 antes de que acabe la temporada. A Messi todavía le quedan tres jornadas, pero es previsible que descanse en alguna por la cercanía con el partido de Champions League contra el Liverpool.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.