Atlético de Madrid

Mensaje de Simeone a Joao Félix: "No hay nadie, pero nadie por encima del club"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, deja clara su postura con el portugués Joao Félix de cara al futuro.

Simeone, en rueda de prensa

Simeone, en rueda de prensaEFE

Publicidad

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha comparecido ante los medios y ha dejado un mensaje muy claro a Joao Félix: "No hay nadie por encima del Atlético de Madrid". Era la primera rueda de prensa de la temporada y el argentino zanjó las preguntas sobre la situación del portugués.

"Lo más importante es que ninguno de los que estamos dentro del equipo es más importante que el Atlético de Madrid. El Atleti es mucho más importante que todos nosotros y no hay nadie por encima del club", apuntó el técnico.

Guiño al Barcelona

Joao Félix ha revelado recientemente que el Barcelona siempre fue su "primera opción". El portugués manifestó que le encantaría unirse a la entidad azulgrana porque sería un "sueño" que se haría realidad.

El internacional portugués, cedido parte de la pasa temporada en el Chelsea, sigue a la espera de resolver su futuro y, en declaraciones al periodista italiano especializado en el mercado de fichajes Fabrizio Romano, su primera opción es el club que preside Joan Laporta.

"Me encantaría jugar en el Barça. Barcelona siempre ha sido mi primera opción y me encantaría unirme al Barça. Siempre fue mi sueño desde niño. Si sucede, será un sueño hecho realidad para mí", aseguró Joao Félix.

Morata, ¿al Chelsea?

El entrenador argentino también se ha referido al delantero español Álvaro Morata, que está a la espera de resolver su futuro al ser vinculado en con varios clubes de la Serie A. El 'Cholo' dice estar "muy contento" con él ya que es un "jugador importante".

"Estoy contento con Álvaro, es un jugador importante. Tenemos una competencia muy buena con los cinco delanteros. Ojalá compita como siempre que ha estado con nosotros y ojala le podamos ayudar a que siga creciendo", ha aseverado el entrenador.

Publicidad