Di María celebra su gol ante el Troyes

Publicidad

LIGUE 1 | TROYES 0-2 PSG

Di María mete miedo en la victoria del PSG al Troyes

El PSG consiguió ganar en campo del Troyes por 0-2 con goles de Di María y Nkunku. El Troyes aguantó su portería a cero pero tras la vuelta del descanso el conjunto parisino consiguió imponer su pegada y sigue 14 puntos por encima del Mónaco.

El Paris Saint Germain se llevó una victoria ajustado en su visita al campo del Troyes en el partido de la 28ª jornada de la Ligue 1. El conjunto local aguantó la primera mitad sin encajar ningún gol, aunque las ocasiones estuvieron del lado parisino, con hasta siete remates entre los tres palos.

En la segunda mitad el PSG golpeó primero y a los dos minutos un genial pase de Draxler entre líneas para dejar solo a Di María que batió al portero de vaselina. El PSG siguió dominando el encuentro, y media hora más tarde Dani Alves centró al segundo palo para que Nkunku dentro del área pequeña batiese con un tiro raso al portero del Troyes para hacer el definitivo 0-2 en el marcador.

Con esta victoria el PSG ya saca 14 puntos a su rival más directo, el Mónaco. Por su parte el Troyes se complica la vida y se coloca decimoctavo, en puestos de descenso y a un punto de la salvación.

Publicidad