Fútbol hoy

Manchester United - Atlético de Madrid: Resultado, resumen y goles del partido de Championes League (0-1)

Manchester United y Atlético de Madrid se enfrentan en Old Trafford por un puesto en los cuartos de final de la Champions League. Sigue el partido de Liga de Campeones en directo.

Manchester United - Atlético de Madrid: partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, en directo

Manchester United - Atlético de Madrid: partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

FINAAAL DEL PARTIDO: Manchester United - Atlético de Madrid 0-1

Finaaal. El Atlético de Madrid elimina al Manchester United en Old Trafford y estará en el sorteo de los cuartos de final de la Champions League gracias a un gol de Lodi.

Min 90+4. Resultado Manchester United - Atlético de Madrid: 0-1

¡La última será un córner para el Manchester United! ¡Sube De Gea a rematar!

Min 90. Resultado Manchester United - Atlético de Madrid: 0-1

¡Nos vamos al 94! No se riende el Manchester United, pero el juego está muy trabado en este tramo final. Sacarán los locales una falta para tratar de empatar.

Min 88. Resultado Manchester United - Atlético de Madrid: 0-1

¡Entramos en los últimos minutos de este partido de Champions League! El Atleti sigue atacando y el United no parece encontrar la manera de salir de su propio campo.

Min 86. Resultado Manchester United - Atlético de Madrid: 0-1

Falta a favor del Atlético de Madrid y amarilla para Dalot por interrumpir una contra.

Min 84. Resultado Manchester United - Atlético de Madrid: 0-1

Lo está intentando el Manchester United ahora, no se quieren ir de la Champions. La defensa del Atlético de Madrid está bien colocada parando los ataques.

Min 81. Resultado Manchester United - Atlético de Madrid: 0-1

Las buscaba larga ahora Sancho por la banda izquierda intentando sorprender. Obtiene un córner el United que se paseo por el área pero que le cayó a Dalot. Se envenenó y acabó fuera, pero nueva jugada peligrosa de los 'red devils'

Min 79. Resultado Manchester United - Atlético de Madrid: 0-1

Primer cambio del Atlético de Madrid, se retira Koke y vuelve a los terrenos de juego Kondogbia.

Min 76. Resultado Manchester United - Atlético de Madrid: 0-1

¡Vaya doble parada de Oblak! De las más claras del Manchester United. Falta botada desde la zona de tres cuartos al punto de penalti. Remata Varane elevándose por encima de todos, Oblak palmea, la caza Ronaldo que intentó media volea y de nuevo el portero del Atlético de Madrid ahora sí atrapa seguro.

Min 74. Resultado Manchester United - Atlético de Madrid: 0-1

Protestan los jugadores del Atlético de Madrid una falta sobre Llorente en su área. Se queja de un pisotón. Mientras, Cavani ha entrado al campo y el Manchester suma un nuevo delantero.

Min 71. Resultado Manchester United - Atlético de Madrid: 0-1

Falta cerca de la frontal frontal del área sobre Varane que se había sumado al ataque del Manchester United. Salió con todo Oblak para impedir el remate de Cristiano Ronaldo.

Min 69. Resultado Manchester United - Atlético de Madrid: 0-1

¡Buscaba una picardía Joao Félix al ver adelantado a De Gea! Recibió el balón en profundidad y trató de sorprender al portero casi desde el suelo y en el área.

Min 68. Resultado Manchester United - Atlético de Madrid: 0-1

Buscaba el remate Cristiano Ronaldo tras un potente centro de Bruno Fernandes. Se retira Elanga y entra Rashford y Fernandes por Pogba. Primeros cambios en el Manchester United.

Min 64. Resultado Manchester United - Atlético de Madrid: 0-1

Parece que el Manchester United y el Atlético de Madrid se hayan intercambiado los papeles en esta segunda mitad. El equipo de Simeone busca más el juego conminativo alternado con las acciones largas para sorprender.

Min 62. Resultado Manchester United - Atlético de Madrid: 0-1

Remata fuera Giménez tras el saque de esquina sacado por De Paul. Saque de puerta para el Manchester United.

Min 58. Resultado Manchester United - Atlético de Madrid: 0-1

¡Cómo la enganchó Sancho! El Manchester United no ha dicho la última palabra. Le quedó el balón tras el centro de Dalot y golpeó con el empeine buscando la escuadra larga de la portería de Oblak.

Min 57. Resultado Manchester United - Atlético de Madrid: 0-1

Muy bien ordenada la defensa del Atlético de Madrid, mucho más distribuida a lo ancho. El Manchester United es que que no termina de verlo claro ahora con la presión de los colchoneros.

Min 55. Resultado Manchester United - Atlético de Madrid: 0-1

El Atlético de Madrid con más dominio de balón en los primeros minutos de la segunda parte. La defensa está algo más adelantada lo que está permitiendo a los colchoneros intervenir más balones en el centro del campo para evitar que vayan a las bandas.

Min 51. Resultado Manchester United - Atlético de Madrid: 0-1

El Atlético de Madrid quiere un segundo gol, atrapó un disparo potente de De Paul que se envenenaba De Gea en el suelo. El portero español le pide intensidad a los suyos.

Min 50. Resultado Manchester United - Atlético de Madrid: 0-1

Falta de McTominay a Griezmann. Pisaron al jugador del Atlético de Madrid, pero puede continuar sin problemas.

Min 47. Resultado Manchester United - Atlético de Madrid: 0-1

¡Se vuelca el Manchester United a intentar empatar el partido! Transiciones rápidas para buscar el contraataque y pillar a la defensa del Atlético de Madrid desprevenida.

Min 45. Resultado Manchester United - Atlético de Madrid: 0-1

¡La primera de la segunda parte para el Manchester United con un disparo que pasó cerca de la portería de Oblak! Disparo cruzado de Elanga tras un taconazo de Bruno Fernandes.

¡EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE! Resultado Manchester United - Atlético de Madrid: 0-1

¡Empieza la segunda parte en Old Trafford! El Atleti ante el reto de mantener más la posesión y mantener o ampliar el marcador para asegurarse el paso a cuartos de final de la Champions League.

¡DESCANSO! Manchester United - Atlético de Madrid: 0-1

¡Gana el Atlético de Madrid! Con este resultado los de Simeone estarían en cuartos de final de la Champions League. Generó más sensación de peligro el Manchester United, pero sin conseguir nada claro. La que tuvieron los colchoneros la aprovecharon mediante un cabezazo de Lodi.

Min 45+1. Manchester United - Atlético de Madrid: 0-1

¡Para de Oblak! Sigue intentando igualar el partido el Manchester United antes del descanso, pero el portero estuvo bien situado y atento para atajar esa pelota.

Min 43. Manchester United - Atlético de Madrid: 0-1

¡Más suelto desde el gol el Atlético de Madrid! El Manchester United está apretando pero no genera ocasiones claras de gol. Se escucha a la afición atlética en Old Trafford.

¡GOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID!

¡Confió Joao Félix, dio un taconazo a Griezmann que centró y remató Lodi picado desde muy cerca! De Gea se la encontró y no pudo hacer nada.

Min 39. Manchester United - Atlético de Madrid: 0-0

Intenta subir la intensidad el Atlético de Madrid, aunque el Manchester United sigue desbordando por las bandas. Mejor la posesión de los de Simeone en estos últimos compases del primer tiempo.

Min 32. Manchester United - Atlético de Madrid: 0-0

¡Gol anulado a Joao Félix! No se estaba encontrando cómodo el Atlético de Madrid pero recuperó rápido. Balón filtrado a la banda, pero Marcos Llorente que le dio el pase a Félix estaba en fuera de juego. Bien anulado.

Min 30. Manchester United - Atlético de Madrid: 0-0

Se duele en el suelo Giménez tras un lance en el área con Maguire tras un centro de esquina del Manchester United. El defensa del Atlético de Madrid puede continuar su problemas.

Min 28. Manchester United - Atlético de Madrid: 0-0

¡Lo intenta con intensidad el Manchester United! Un taconazo de Ronaldo le dio la superioridad a los ingleses, pero una telaraña de piernas atléticas despejaron el balón.

Min 25. Manchester United - Atlético de Madrid: 0-0

¡Atrapa Oblak! Disparó Diogo Dalot desde la frontal del área, le pegó duro pero Oblak estaba bien colocado y atrapó sin complicaciones.

Min 23. Manchester United - Atlético de Madrid: 0-0

McTominay derribó a Joao Félix cuando este se iba. La acción venía de una jugada en la que el Atleti robó balón y salió rápido por la que los jugadores del United reclamaban falta. Quedó en nada.

Min 20. Manchester United - Atlético de Madrid: 0-0

¡Reclaman penalti los jugadores del Manchester United! Bruno Fernandes intentaba controlar en el área y Reinildo despejó. No lo ve así el colegiado. El lateral tocó balón.

Min 19. Manchester United - Atlético de Madrid: 0-0

¡Vaya detalle de Fred en el área con el que intentó irse de la defensa atlética de tacón! El Manchester sigue intentando penetrar por las bandas. En esta acción no encontró a nadie.

Min 16. Manchester United - Atlético de Madrid: 0-0

Acción fea de Bruno Fernandes sobre Griezmann. Un balón dividido al que el jugador del Manchester fue con la plancha y golpeó al del Atlético de Madrid. El árbitro no ve falta.

Min 15. Manchester United - Atlético de Madrid: 0-0

¡Paradóooon de De Gea! Se estiró el guardameta tras un disparo de Paul desde fuera del área y envió el balón a córner. El balón iba dentro.

Min 13. Manchester United - Atlético de Madrid: 0-0

Está cómodo el equipo local buscando los huecos en el centro del campo para abrir a las bandas. Oblak despejó un remate de Fred con la cabeza en el primer aviso serio del United.

Min 10. Manchester United - Atlético de Madrid: 0-0

Primera posesión más larga del equipo de Simeone, la consigna está clara: buscar a Joao Félix. Le está perjudicando al Atlético de Madrid la presión alta del United.

Min 8. Manchester United - Atlético de Madrid: 0-0

Le lazaron un balón largo a Joao Félix que De Gea salió a buscar, en el despeje del portero español del Manchester United casi la caza el portugués, pero los 'Red Devils' recuperaron el balón.

Min 6. Manchester United - Atlético de Madrid: 0-0

El Atlético de Madrid no logra salir con el balón jugado, están aprovechando los despejes para buscar a Joao Félix. En estos primeros instantes, el balón es del Manchester United.

Min 4. Manchester United - Atlético de Madrid: 0-0

El Manchester United quiere desbordar en velocidad por las bandas al Atlético de Madrid, ya han probado tirar algún centro. La defensa rojiblanca, sólida.

Min 2. Manchester United - Atlético de Madrid: 0-0

Primeros compases del partido, se prueban los dos los dos equipos sin generar ocasiones de peligro. Hubo falta de Elanga a Oblak tras un centro del United.

ARRANCAAA EL MANCHESTER UNITED - ATLÉTICO DE MADRID

¡Ya rueeeda el balón en Old Trafford! Todo por decidir en este partido de vuelta de los octavos de final de Champions League entre Manchester United y Atlético de Madrid. ¡Hoy uno de los dos quedará eliminado!

¡Ya calientan los equipos en Old Trafford!

¡Quedan apenas 10 minutos para el inicio de este duelo de Champions y ambos equipos se encuentran ultimando sus ejercicios de calentamiento en el césped de Old Trafford! Se prevé el lleno del estadio de los 'Red Devils'.

Las dinámicas de Manchester United y Atlético de Madrid

Los dos equipos llegan a este partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League con sensaciones diferentes en esta la competición de Liga. El Manchester United ha empatado dos partidos, ha perdido uno y ha ganado otro. Es quinto en la Premier League con el West Ham a dos puntos. Por su parte, el Atlético de Madrid ha empatado y partido y ha ganado los últimos tres. Es cuarto en LaLiga con el Betis a dos puntos.

Los goles ya no valen doble en Champions League

Con el nuevo formato aprobado por la UEFA, los goles fuera de casa ya no valen doble. Al Atlético de Madrid le bastaría un 0-1 para pasar la eliminatoria contra el Manchester United. Además, en caso de empate también habría prórroga e incluso penaltis.

Slavko Vincic arbitrará el Manchester United - Atlético de Madrid

El esloveno Slavko Vincic es el encargado de arbitrar este partido de Champions League. Es la segunda vez que dirige un encuentro del Atlético de Madrid en la misma temporada. En la fase de grupos pitó el partido contra el Milan en el Metropolitano en el que el Atleti perdió 0-1. También pitó al United la pasada temporada contra el Milan.

Griezmann y Joao Félix, titulares en el Atleti

Simeone ha decidido dejar en el banquillo contra el Manchester United a Kondogbia, con el que el 'Cholo', no ha querido arriesgar por su pasada lesión, y a Luis Suárez. El ataque rojiblanco lo liderarán Griezmann y Joao Félix.

ONCE OFICIAL del MANCHESTER UNITED

Estos son los once jugadores que saldrán de inicio en el Manchester United: De Gea, Dalot, Maguire, Varane, Telles, McTominay, Fred, Elanga, Bruno, Sancho y Cristiano.

ONCE OFICIAL del ATLÉTICO DE MADRID

¡Ya tenemos a los once jugadores elegidos por Simeone para el once inicial! Son: Oblak, Lodi, Reinildo, Savic, Giménez, Llorente, Herrera, Paul, Koke, Griezmann, Joao Félix.

Todo por decidir en 'El Teatro de los Sueños'

El resultado de la ida (1-1) fue algo decepcionante para el Altético de Madrid. Los de Simeone jugaron mejor pero finalmente un error defensivo propició el empate de los de Manchester. El Teatro de los Sueños puede ser un escenario peligroso, pero el equipo madrileño quiere convertirse en el segundo equipo español de los cuartos de final de la Champions League.

Muchos jugadores apercibidos en el Atlético de Madrid

Además de las bajas, el Atlético de Madrid acumula varios jugadores apercibidos que podrían perderse el primer partido de cuartos de cuartos de final de Champions League en caso de pasar la eliminatoria contra el Manchester United. Son: Llorente, Reinildo, Kondogbia, Joao Félix y Luis Suárez

Cristiano Ronaldo llega lanzado en el Manchester

Cristiano Ronaldo no estaba atravesando su mejor racha goleadora en las últimas semanas, pero el delantero portugués anotó en el partido de la Premier League un 'hat-trick' con el que lideró la victoria de su equipo contra el Tottenham. Ahora vuelve a la Champions con ambición de ser determinante en el pase de su equipo a los cuartos de final.

El Atlético de Madrid llega con bajas importantes

El 'Cholo' Simeone cuenta con bajas importantes en su equipo para afrontar este partido contra el Manchester United. El Atleti llega a Manchester con solo 15 jugadores disponibles. Sime Vrsaljko, Thomas Lemar, Matheus Cunha, Daniel Wass y Yannick Carrasco son bajas seguras.

Manchester United - Atlético de Madrid: partido de hoy de Champions League, en directo

¡¡¡Muuy buenas tardes!!! Vuelve la Champions League y lo hace a uno de los escenarios más emblemáticos del fútbol mundial. Manchester United y Atlético de Madrid se juegan el pase a cuartos de final de Liga de Campeones en Old Trafford.

Publicidad