El exfutbolista José Luis Pérez Caminero

Publicidad

Fútbol

El Málaga destituye a Caminero como director deportivo

El Málaga ha anunciado a primera hora del lunes el despido de José Luis Pérez Caminero, hasta la fecha director deportivo del club malaguista.

En resumen
  • Caminero llegó a Málaga en 2018 para tratar de ascender de nuevo a Primera
  • La temporada pasada el Málaga cayó en la promoción de ascenso ante el Deportivo
  • El Málaga es actualmente penúltimo en segunda división

José Luis Pérez Caminero ya es historia en el Málaga. El club andaluz ha anunciado a primera hora de este lunes el cese del hasta ahora su director deportivo.

"El Consejo de Administración del Málaga CF ha tomado la decisión de finalizar la relación laboral con el Sr. José Luis Pérez Caminero", ha comunicado el Málaga.

Caminero aterrizó en La Rosaleda en 2018, después de que el equipo descendiera a segunda división y relevando al argentino Mario Husillos en el cargo.

Caminero había construido una plantilla para tratar de regresar a primera división y el año pasado jugó la promoción de ascenso, pero fue eliminado por el Deportivo.

Este verano los problemas financieros y el límite salarial han provocado que el Málga entre en una profunda crisis, con una plantilla muy limitada y alejada de la posibilidad de ascender. Actualmente, el Málaga es antepenúltimo en segunda división con 11 puntos.

Publicidad