Lunin, en un entrenamiento del Real Madrid

Publicidad

ESTE LUNES 23 DE JULIO

Lunin y Adán serán presentados con Real Madrid y Atlético el mismo día

Tras los últimos fichajes y polémicas en las que se ha visto envuelto el Real Madrid este Lunes le toca la presentación a Andriy Lunin. Tendrá lugar en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, donde seguidamente el portero ucraniano pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu.

El Real Madrid presentará este próximo lunes al portero ucraniano Andriy Lunin en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu desde las 13.00 horas, coincidiendo con la presentación del también guardameta español Antonio Adán como nuevo jugador del Atlético de Madrid en el auditorio del Wanda Metropolitano (12.30 horas).

Respecto al club blanco, Lunin pisará por primera vez el césped del Bernabéu con su nueva camiseta y a continuación atenderá a los periodistas en la sala de prensa. El Real Madrid el pasado junio el fichaje de este portero de 19 años, procedente del FC Zorya Luhansk, para las próximas seis temporadas.

Lunin destaca por su gran envergadura, desde su 1,91 de estatura, y por la proyección en una carrera corta pero que le ha llevado ya a debutar con su selección. El meta ucraniano se estrenó en la élite con el Dnipro en la temporada 2016/17.

Por su parte, el Atlético confirmó el 10 de julio su acuerdo alcanzado con Real Betis para lograr el traspaso de Adán, que aportará competencia al arco que las últimas campañas ha estado muy bien defendido por el esloveno Jan Oblak.

Adán, de 31 años y criado en la cantera del Real Madrid, ha pasado las últimas cinco campañas en las filas verdiblancas, sumando un total de 165 encuentros y ha sido una de las piezas claves el año pasado para que los de Quique Setién se clasificasen para jugar la Liga Europa.

Publicidad