Modric e Isco, en Valdebebas

Publicidad

VALLEJO, MARCELO Y KROOS, LAS OTRAS AUSENCIAS

Luka Modric no se entrena al sufrir una "lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha"

El centrocampista croata no se ha ejercitado en Valdebebas junto al resto del equipo un día antes de que se juegue el Leganés-Real Madrid, partido aplazado de Liga. El Real Madrid ha confirmado que sufre una "lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha".

Luka Modric ha sido la gran ausencia en el entrenamiento del Real Madrid en Valedebebas. El centrocampista croata se ha resentido de su dolor en los isquiotibiales, como reconoció Zidane en rueda de prensa y como ha confirmado el Real Madrid tras realizarle las pertinentes pruebas médicas.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Luka Modric por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de evolución", reza el comunicado del Real Madrid.

La ausencia de Modric ha disparado las alarmas en el Real Madrid ya que la presencia de Kroos en el duelo ante el PSG es dudosa. Por eso la lesión de Modric puede suponer un grave problema para Zidane de cara a conformar la línea de centrocampistas en el Parque de los Príncipes.

El Real Madrid ha entrenado en Valdebebas con normalidad el día antes de visitar Butarque en el duelo aplazado de la jornada 16 de Liga ante el Leganés.

Publicidad