Todos los invitados a la fiesta de cumpleaños de Neymar

Publicidad

Futbol

La lujosa fiesta de cumple años de Neymar que no ha gustado en el PSG

Neymar Jr ha celebrado su 28º cumpleaños en un local de lujo en París. Varios componentes de la plantilla del PSG acudieron a la fiesta con la condición de que tenían que ir vestidos complemente de blanco.

En resumen
  • Neymar Jr celebró su 28º cumpleaños
  • Varios compañeros de equipo acudieron a la fiesta
  • La condición era que tenían que ir vestidos de blanco

Como es costumbre, Neymar Jr celebra todos sus cumpleaños por todo lo grande. Esta vez cerró el local YOYO (Palais de Tokyo) en París e invitó a una gran cantidad de amigos, familiares y compañeros de equipo. Para ir a la fiesta había una única condición: ir vestido completamente de blanco.

Los futbolistas que asistieron al evento fueron: Ángel Di María, Edinson Cavani, Leandro Paredes, Mauro Icardi junto a su esposa Wanda Nara, Marquinhos y Marco Verrati, entre otros. No faltaron tampoco sus 'Toiss', quienes acompañan al futbolista brasileño allá donde va.

Parte de la plantilla del PSG acudió a la fiesta de cumpeaños de Neymar
Parte de la plantilla del PSG acudió a la fiesta de cumpeaños de Neymar | Instagram

Sin embargo, en el Paris Saint Germain, la fiesta generó irritación. "Tengo la impresión de que no estamos focalizados al 100% en ser profesionales", explicó Tuchel en rueda de prensa después de que el conjunto parisino endosara un 5-0 al Montpellier. "Está claro que la fiesta será una distracción, pero no soy su padre, sólo su entrenador", añadió el técnico alemán.

Lo que generó todavía más polémica, es que el PSG informó este lunes que Neymar será baja por una lesión en las costillas ante el Nantes, supuestamente ocurrida en el encuentro del pasado fin de semana contra el Montpellier.

Wanda Nara, la mujer de Icardi, también fue a la fiesta de Neymar
Wanda Nara, la mujer de Icardi, también fue a la fiesta de Neymar | Instagram

Publicidad