Luis Figo en un acto en Mónaco

Publicidad

Luis Figo

Luis Figo critica a Pedro Sánchez por la subida de impuestos: "Más paro y más pobreza"

El exfutbolista portugués Luis Figo vuelve a criticar la gestión del Gobierno en la crisis del coronavirus: "¡Empieza la desescalada!", escribe en Twitter.

Luis Figo sigue mostrando su lado más activo en las redes sociales durante la pandemia de coronavirus. El exfutbolista portugués de Barcelona y Real Madrid no dudó en criticar al Gobierno por alguna de sus decisiones, igual que ha hecho ahora por el anuncio de Pedro Sánchez de que subirán los impuestos.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se refirió a una reforma fiscal que supondría una subida del IRPF dentro de las medidas que se estudian para recuperar la economía y equilibrar las cuentas en nuestro país tras la crisis del coronavirus. Esta medida parece no haber gustado a Luis Figo, quien volvió a utilizar las redes sociales para arremeter contra el Gobierno por plantear dicha medida.

"¡Empieza la desescalada! Estrategia más previsible igual a más paro y más pobreza", escribió en su cuenta de Twitter.

"España es el país de Europa con el confinamiento mas duro y con 27.500 personas fallecidas pero parece que es para estar contentos!!", dijo Luis Figo en su segundo tuit. También tuvo una discusión con el rapero 'El Piezas' a cuenta de Fernando Simón.