6.472018

Publicidad

Selección española

Luis Enrique no sabía que España había jugado contra diez: "¿Qué expulsión?"

El seleccionador se sorprendió al ser preguntado por la inferioridad numérica de Suiza y, tras consultarlo con Pablo García Cuervo, respondió a la cuestión.

España no consiguió pasar del empate ante Suiza en su último partido de la Nations League. La selección mejoró bastante en la segunda parte y estuvo a punto de remontar el partido, pero finalmente el encuentro acabó con tablas.

El resultado estuvo determinado por los fallos desde los once metros. Sergio Ramos, que llevaba más de dos años sin fallar un penalti, perdonó dos penas máximas, algo por lo que fue preguntado Luis Enrique tras el partido. Su respuesta fue contundente.

"Si hubiera habido otro penalti lo hubiera tirado él, y si hubiera habido otro más, aunque hubiera fallado el tercero, también lo hubiera tirado él", aseguró el seleccionador en defensa del de Camas.

Además, la acción del penalti a Morata conllevó la expulsión por segunda amarilla de un jugador suizo, y parece ser que Luis Enrique, con el revuelo de unos últimos minutos de infarto, no se enteró.

Al menos eso parecía con la reacción del lucho, que al ser preguntado en rueda de prensa se sorprendió y no tardó en preguntar a Pablo García Cuervo, responsable de comunicación de la selección española: "¿Expulsión?".

Una vez resuelta más o menos la duda, lucho contestó a la pregunta asegurado que le había gustado el equipo desde el principio. A España solo le vale la victoria ante Alemania en la Cartuja si quiere ser líder de grupo.

Publicidad