Luis Enrique, durante el Ucrania-España

Publicidad

España - Ucrania | UEFA Nations League

Luis Enrique, tras la derrota de España: "Si se echa la culpa a De Gea, apaga y vámonos"

El seleccionador se mostró positivo pese a la inesperada derrota de España ante Ucrania: "Me gusta la actitud de los jugadores, me gusta lo que veo".

España ha caído en Kiev ante la Ucrania de Andriy Shevchenko. La falta de gol ha condenado a los de Luis Enrique, que pese a ello, se ha mostrado satisfecho después del partido con la actitud de los jugadores: "No pasa nada porque en un partido o dos no marques goles. Hemos hecho ocasiones".

El seleccionador saber ver el lado positivo y asegura que es eso con lo que se queda: "La conclusión es que me gusta la actitud de los jugadores, me gusta lo que veo".

Luis Enrique se ha mostrado tajante al ser preguntado por David De Gea. "Culpar a De Gea ya es vicio, os pone mucho. Si de un partido como este se le echa la culpa a David, apaga y vámonos", ha dicho el seleccionador español.

España ha perdido su primer partido en esta Nations League en la que todo apunta a que se jugará el liderato del grupo D con Alemania. La selección española mostró una clara falta de gol y acierto a la hora de dar el último pase.