Selección Española

Luis Enrique dará la próxima lista de la Selección Española el 26 de agosto

El seleccionador nacional dará a conocer la lista de jugadores convocados para los partidos de clasificación del Mundial de Catar 2022 ante Suecia, Georgia y Kosovo.

Luis Enrique dará la próxima lista de la selección española el 26 de agosto

Luis Enrique dará la próxima lista de la selección española el 26 de agostoGetty Images

Publicidad

Luis Enrique ofrecerá la primera lista de la temporada el próximo 26 de agosto. El seleccionador dará a conocer los jugadores de España convocados para los partidos clasificatorios para el Mundial de Catar 2022.

Por tanto, tan solo habrá que esperar una semana para conocer los jugadores convocados con la Selección Española de cara a los compromisos de clasificación ante Suecia, Georgia y Kosovo.

La selección española se concentrará el próximo 30 de agosto y jugará el primero de los tres encuentros el 2 de septiembre ante Suecia en Estocolmo. Después se medirá a Georgia en Badajoz el 5 de septiembre y volverá a jugar a domicilio ante Kosovo el 8 de agosto.

Luis de La Fuente, seleccionador nacional Sub-21, también dará el 26 de agosto su lista de convocados para los partidos ante Rusia, el 3 de septiembre, y ante Lituania, el 7 de septiembre. Estos encuentros serán clasificatorios para el Europeo 2023.

La selección española absoluta se jugará a priori la primea plaza de su grupo ante Suecia, siempre que no haya sorpresa por parte de Georgia o Kosovo. Por tanto España vuelve a vestirse de corto tras ser semifinalista en la última Eurocopa 2020.

Publicidad