Luis Enrique

Luis Enrique cumple lo prometido y dona sus ganancias en Twitch durante el Mundial

El exseleccionador dona los 30.000 euros cosechados en su canal de Twitch a la Fundación Ontológica infantil Enriqueta Villavecchia.

Luis Enrique, en su canal de Twitch

Luis Enrique, en su canal de TwitchTwitch: Luis Enrique

Publicidad

Luis Enrique Martínez ha publicado este viernes un documento en redes sociales en el que certifica la donación de los beneficios cosechados en su canal de Twitch durante el Mundial de Qatar 2022 a la Fundación Ontológica infantil Enriqueta Villavecchia.

"Cuando inicias un canal de stream en Twitch firmas un contrato standard con la plataforma (en nuestro caso 50% para ellos y 50% para mí). Os dejo el certificado que corresponde a ese 50%. Muchas gracias por vuestra generosidad y apoyo", ha dicho el exseleccionador español en su perfil de Twitter.

El exseleccionador español cosechó 7.640 suscriptores durante la disputa del Mundial en el que España cayó en cuartos de final contra Marruecos en los penaltis. Luis Enrique emitió un tiempo de 16 horas y 19 minutos. Ahora mismo, y pese a su inactividad, 'Lucho' suma 829.524 seguidores en la plataforma.

Recado para "alimañas y buitres"

Luis Enrique ha hablado recientemente con Ser Gijón sobre su reciente experiencia en la Absa Cape Epic, una de las pruebas de Mountain Bike más duras del mundo. Además, el exseleccionador nacional quiso valorar la derrota de España sufrida en Escocia en el partido de clasificación para la Eurocopa 2024.

También hizo referencia a las alusiones a la ausencia de 'Plan B' en Qatar, cargando contra los medios pero reconociendo fallos: "Las alimañas y los buitres aprovechando su segundo de gloria. Estoy muy satisfecho de lo que hice. Cometí muchos errores. Tomamos las decisiones que teníamos que tomar. No me interesan esos debates" .

Reconoce además que ve mucho fútbol inglés, ya que le gustaría trabajar en esa liga: "Sigo sobre todo, porque me gustará ir a Inglaterra a trabajar, la Premier. Veo más Liga inglesa que la española. De la española veo a los equipos grandes".

Publicidad