Luis Enrique

Publicidad

Sorteo UEFA Nations League 2020

Luis Enrique no asistirá por enfermedad al sorteo de la UEFA Nations League

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado la ausencia por enfermedad del seleccionador nacional, Luis Enrique, en el sorteo de la UEFA Nations League hoy, en la que España conocerá a sus rivales para la segunda edición de esta competición.

El seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, no asistirá por enfermedad esta tarde al sorteo de la Liga de Naciones que la UEFA celebrará en Ámsterdam, según confirmó la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Luis Enrique tenía previsto desplazarse a Ámsterdam para estar presente en el sorteo de la UEFA Nations League 2020, junto al presidente de la RFEF, Luis Rubiales, que participa en el Congreso Ordinario de la UEFA, y junto al director deportivo de la RFEF, José Francisco Molina, que será quien hable ante los medios una vez concluido el sorteo.

La RFEF confirmó que la próxima convocatoria de la selección absoluta se hará pública el viernes día 20 para los partidos amistosos contra Alemania y Holanda, previsto para el jueves 26 y el domingo 29, respectivamente.

Así quedan los bombos para el sorteo de la UEFA Nations League 2020

España ocupa un puesto en el bombo 2 de la Liga A del Sorteo de la UEFA Nations League 2020. Las selecciones se medirán entre ellas tanto en casa como a domicilio, tal y como ocurriera en la primera edición de la Liga de las Naciones, en el que la Portugal de Cristiano Ronaldo se hizo con la victoria.

Bombo 1: Portugal, Holanda, Inglaterra y Suiza.

Bombo 2: Bélgica, Francia, España e Italia.

Bombo 3: Bosnia, Ucrania, Dinamarca y Suecia.

Bombo 4: Croacia, Polonia, Alemania e Islandia.