Sorteo UEFA Nations League 2020: Horario y dónde ver el sorteo de la Liga de las Naciones hoy en directo

Publicidad

Sorteo Liga de las Naciones 2020

Sorteo UEFA Nations League 2020: Horario y dónde ver el sorteo de la Liga de las Naciones hoy en directo

España conocerá hoy a sus rivales de cara a la segunda edición de la UEFA Nations League. Descubre aquí el horario y dónde ver el sorteo de la Liga de las Naciones que se celebra hoy en Amsterdam. | Sigue el Sorteo de la UEFA Nations League en directo

A varios meses del comienzo de la competición, y con una Eurocopa de por medio, este martes se celebra en Amsterdam el sorteo de la segunda edición de la UEFA Nations League, una innovadora liga de países clasificados en cuatro divisiones, con ascensos y descensos incluidos.

La Portugal de Cristiano Ronaldo se alzó con la primera edición de la Liga de las Naciones, disputada la temporada pasada, por lo que los lusos son ahora el rival a batir. La selección española conocerá hoy a sus rivales para esta nueva competición.

Horario y dónde ver el sorteo de la UEFA Nations League 2020

El sorteo de la UEFA Nations League 2020 tendrá lugar hoy, martes 3 de marzo, a las 18:00 horas (horario peninsular) en Amsterdam. Podrás conocer a los rivales de la Selección Española en la Liga de las Naciones 2020 y seguir el Sorteo de la UEFA Nations League hoy en directo a través de la web de Antena 3 Deportes.

España, en 'primera división'

España estará englobada en el Bombo número 2 de la Liga A de la Liga de las Naciones, donde se encuentran las mejores selecciones del planeta. Junto a 'La Roja', Bélgica, Francia e Italia completan este grupo dos.

Así queda el resto de bombos del Sorteo de la UEFA Nations League 2020 de la Liga A para la próxima edición:

Bombo 1: Portugal, Holanda, Inglaterra y Suiza.

Bombo 2: Bélgica, Francia, España e Italia.

Bombo 3: Bosnia, Ucrania, Dinamarca y Suecia.

Bombo 4: Croacia, Polonia, Alemania e Islandia.