Joachim Löw

Publicidad

EL SELECCIONADOR DE ALEMANIA SE MOJA EN LA CHAMPIONS

Low: "Espero naturalmente que gane el Real Madrid"

Joachim Löw se alía con el Real Madrid para la final de la Champions League que los blancos tienen ante el Atlético en Milán. El seleccionador alemán, que cuenta con Toni Kroos como representación germana en la capital lombarda, espera que los madridistas se lleven la 'Orejona' en el duelo ante los rojiblancos.

El seleccionador alemán, Joachim Löw, deseó suerte al Real Madrid, el equipo en el milita Toni Kroos, ante la final de la Champions League que disputará ante el Atlético Madrid en Milán. "Claro que vamos a ver el partido. Y espero naturalmente que gane el Real", dijo Löw al término de la concentración del conjunto campeón del mundo en Ascona (Suiza), antes de desplazarse a Ausburgo (sur de Alemania) donde disputarán un amistoso contra Eslovaquia.

Tras la final de Milán, Kroos participará en la última fase de los entrenamientos de cara a la Eurocopa, que se iniciará el 10 de junio en Francia. Además del jugador madridista, Löw ha tenido que renunciar estos días a otras tres piezas fundamentales para su selección -Bastian Schweinsteiger, Marcos Reus y Mats Hummels-, a la espera de que estén completamente en forma.

Publicidad