9.896000

Publicidad

Fútbol

Los ataques a sus propios jugadores de la empresa pagada por el Barcelona: "No sabe ganar Champions sin Messi"

El FC Barcelona habría contratado a una empresa especializada para proteger la imagen de Bartomeu y denostar la de importantes jugadores de la plantilla azulgrana. El club lo ha negado.

El FC Barcelona habría contratado la empresa I3Ventures.sl, que se dedica a crear contenidos de opinión en las redes sociales, para reforzar la imagen del presidente Bartomeu y la cúpula del club y denostar la de varios jugadores, exjugadores y entrenadores. El Barcelona, eso sí, lo ha negado todo.

Sin embargo, la entidad culé ha negado taxativamente tales informaciones desveladas por la cadena Ser. En algunas de estas publicaciones se atacan a jugadores y exjugadores como Xavi, Pep Guardiola, Puyol, Messi y Piqué.

Estos supuestos mensajes nocivos vendrían de cuentas como Alter Sports, Sport Leaks y Justicia y Diálogo en el Deporte a través de diferentes plataformas en redes sociales.

Deportes

Algunos de estos también estaban dirigidos al entorno de los futbolistas como la mujer de Leo Messi, Antonella Roccuzzo, e incluso exfutbolistas de la entidad culé como Xavi Hernández o Pep Guardiola se han visto salpicados en estas publicaciones por su negativa a entrenar al FC Barcelona o su pericia al volante respectivamente.

Deportes

Piqué también ha sido otro de los grandes focos de las línea editorial de esta cuenta. El central ha sido sobre todo objeto de crítica en esta cuenta de sátira deportiva por la organización de la Copa de Davis, cuestión que habría levantado muchas ampollas en la zona noble del Camp Nou.

Deportes

Publicidad