Juanmi y Canales hablan en el centro del campo ante el Lleida

Publicidad

EL JUGADOR LO HA ACLARADO EN INSTAGRAM

El 'lío' de Juanmi tras el 2-3 del Lleida que eliminaba a la Real Sociedad: "¿Pasan ellos?"

El Lleida dio la campanada al eliminar a la Real Sociedad en dieciseisavos de Copa del Rey y, tras el tercer gol que apeaba al conjunto vasco, Juanmi no sabía si la Real pasaba de ronda. "¿Pasan ellos?", preguntó el delantero txuri-urdin a Canales. Luego, el jugador aclaró la conversación en redes sociales.

El Lleida protagonizó una de las sorpresas de la jornada de Copa del Rey al apear a la Real Sociedad, y el partido también dejó un momento insólito. Cuando el Lleida marcó el tercer gol que eliminaba a los vascos, Juanmi y Canales se preparaban para sacar de centro.

El primero le preguntó al segundo si pasaba el Lleida tras el gol. "¿Pasan ellos?", dijo Juanmi a un Canales que asintió y comentó: "Nos han remontado".

Una secuencia insólita que ha enfadado a muchos seguidores de la Real Sociedad y también ha desatado las mofas por parte de otros aficionados.

Juanmi aclara la situación en Instagram

Eso sí, el propio Juanmi ha aclarado la conversación en su Instagram: "Quería aclarar lo que ha salido en la prensa, la conversación en la que sólo "comentaba" lo que podía pasar", ha escrito el futbolista.

Publicidad