Fútbol

Lewis Hamilton 'se pasa' al fútbol: "Quiero comprar el Chelsea"

El piloto inglés ha confirmado su interés de comprar el club londinense después de que se haya puesto en venta tras la salida de Abramovich.

Lewis Hamilton 'se pasa' al fútbol: "Quiero comprar el Chelsea"

Lewis Hamilton 'se pasa' al fútbol: "Quiero comprar el Chelsea"EFE

Publicidad

El heptacampeón de Fórmula 1 ha decidido dar un gran paso en su vida, concretamente en el apartado de negocios, el inglés quiere pujar por comprar el Chelsea, equipo que ganó la Champions el año pasado y que este año ha caído en cuartos ante el Real Madrid.

"¿Que si me apetece comprar el Chelsea? Sí, quiero comprar el Chelsea", dijo Lewis en la rueda de prensa previa al GP de Emilia-Romaña.

Después de que Roman Abramovich, el que inyectó una suma multimillonaria en el equipo, se haya visto obligado a dejar el club por sus relaciones con Putin, son muchos los que quieren pujar por comprar uno de los mejores equipos del mundo, entre ellos uno de los pilotos de F1 más laureados de siempre.

"Es una gran oportunidad para ser parte de algo genial"

"Cuando escuché acerca de esta oportunidad pensé que era una de las mejores oportunidades para ser parte de algo genial. Recuerdo cambiarme de equipo (del Arsenal al Chelsea) cuando era más joven. Luego llegaba a casa y mi hermana Sam me pegaba en el brazo varias veces y me decía que tenía que apoyar al Arsenal", ha explicado.

En los últimos días también se ha relacionado con la compra del club londinense a la tenista estadounidense Serena Williams, aunque esta todavía no lo ha confirmado. Hamilton, que no está pasando por un gran momento en este inicio de temporada tan malo de Mercedes, quiere tener proyectos fuera del trazado: "Últimamente soy un seguidor del deporte en general. El fútbol es el deporte más grande del mundo y el Chelsea es uno de los grandes clubes del mundo y uno de los más exitosos".

Publicidad