El centrocampista brasileño del Real Madrid, Carlos Henrique Casemiro, disputa un balón con el jugador argentino del Leganés, Alexander Szymanowski

Publicidad

TRAS EL SORTEO DE COPA DEL REY

LaLiga modifica los horarios del Real Madrid-Deportivo y Atlético-Girona

El sorteo de la Copa del Rey ha querido traer un poco de lío con el tema de los horarios de la Liga. El Real Madrid tendrá que enfrentarse el jueves al Leganés ya que el club pepinero juega el lunes a las 9 en el Benito Villamarín. También se modifica el Atlético-Girona.

El sorteo de Copa del Rey ha podido deparar un cambio en el horario de Liga tras salir el primer enfrentamiento de los cuartos de final, Leganés-Real Madrid. El problema surge porque el Leganés tiene que disputar la jornada 19 de Liga este lunes en el Benito Villamarín frente al Betis a las 21:00.

Ese duelo del jueves obliga, de manera directa, a cambiar de fecha el Real Madrid-Deportivo, que se iba a disputar el sábado siguiente a las 16.15, ya que no hay tiempo entre un duelo y otro para que el conjunto blanco descanse. Finalmente el encuentro se disputará el próximo domingo a las 16:15. Otro de los encuentros que se ve modificado es el Atlético frente al Girona el sábado a las 20:45.

Los cruces finalmente quedan de esta manera: Leganés- Real Madrid, Espanyol- Barcelona, Atlético de Madrid - Sevilla y Valencia - Alavés. El sorteo no ha deparado que haya un bombazo, a excepción del Atlético frente al Sevilla que será a priori el partido de la jornada.

Publicidad