Neymar acaricia el trofeo de la Champions tras su derrota ante el Bayern

Publicidad

Champions League

Las lágrimas de Neymar, la imagen tras la final de la Champions y la derrota del PSG

Neymar protagonizó una de las imágenes la Champions y quizá la más llamativa de la final disputada en Lisboa, que coronó al Bayern frente al PSG.

El PSG podía hacer historia anoche pero el Bayern lo impidió. La primera Champions del equipo parisino deberá esperar. Un gol de Coman dio al conjunto bávaro su sexta Copa de Europa y dejó al PSG en la antesala de la gloria.

Neymar fue uno de los jugadores más afectados tras la derrota ante el conjunto alemán. Su imagen llorando y acariciando la Champions tras recibir la medalla de subcampeón de Europa son ya historia de la competición.

Y eso que Neymar tuvo, a los 18 minutos, la primera gran oportunidad del cuadro francés, pero su disparo raso se encontró con la pierna izquierda de un enorme Manuel Neuer. Quizá de no haberse topado con el meta germano la suerte del encuentro hubiera sido otra. Como si Kylian Mbappe, al borde del descanso, aprovecha otra más clara.

El brasileño ya sabe lo que es ganar la Champions, lo hizo con el Barcelona en 2015. Pero anoche se cruzó el Bayern en el camino a la gloria. El multimillonario proyecto del PSG se quedó más cerca que nunca de su objetivo, pero aún deberá esperar para tratar de conquistar el trono del fútbol europeo.