467.882667

Publicidad

Fútbol

La reacción de Dani Martín a la sorpresa de 'El Hormiguero 3.0' en el Wanda Metropolitano con Koke

La emoción del cantante Dani Martín a la sorpresa de 'El Hormiguero 3.0' se ha hecho viral: "¿Qué p**a maravilla es esta?"

En resumen

Durante su visita a 'El Hormiguero 3.0', Dani Martín vivió varios momentos inolvidables, hasta el punto de terminar emocionándose. Pablo Motos llevó al cantante hasta el Wanda Metropolitano donde disfrutó de un show de luces, recibió la visita de Koke, el capitán del Atlético de Madrid, y pudo lanzar una falta en el campo de su equipo.

En un momento del programa, el jugador y el presentador fueron hasta el Wanda Metropolitano, donde le hicieron colocarse en el centro del campo y comenzaron a sonar los acordes del grupo AC/DC como cuando suenan las alineaciones del Atlético, con el mismo espectáculo de luces y sonido. Entonces apareció el capitán rojiblanco, Koke Resurrección, que hizo entrega de sendas camisetas al cantante y al presentador del programa, Pablo Motos.

"Es como que el que tiene un sueño"

Dani Martín se emocionó: "Mucha gente no entenderá la emoción que siento pero el Atlético para mí va más allá del fútbol, es un sentimiento que llevo en el estómago y que significa un montón de cosas. Ser del Atlético es como el que tiene un sueño y lo persigue, lo persigue, lo persigue... Este lugar es mágico como lo era el Calderón, ver esto con mi nombre...".

Publicidad