Lewandowski, en un partido con el Bayern de Múnich

Publicidad

DESCARTA LA INCORPORACIÓN DE ANTE REBIC

Kovac: "Lewandowski ha aceptado que se queda en el Bayern de Múnich"

El técnico del Bayern de Múnich insiste en que Lewandowski no se moverá del club bávaro este verano: "Robert sabe lo que pienso de él, está entre los tres mejores delanteros del mundo y definitivamente no le dejaremos marchar, él lo ha aceptado".

El entrenador del Bayern de Múnich, Niko Kovac, afirmó que no dejará marchar al delantero polaco Robert Lewandowski, a quien considera uno de los "tres mejores delanteros del mundo", y que así se lo hizo saber "y él lo ha aceptado".

El ariete de 29 años, que tiene contrato con el Bayern hasta 2021, ha dejado entrever, según diferentes medios internacionales este verano, sus ganas de abandonar el conjunto bávaro, y su entrenador quiso cerrar filas con respecto a su continuidad."Robert sabe lo que pienso de él. Está entre los tres mejores delanteros del mundo, y definitivamente no le dejaremos marchar, eso le he dicho y él lo ha aceptado", declaró Kovac en la revista deportiva del diario Bild.

Descarta el fichaje de Rebic

Por otro lado, el técnico croata descartó el posible fichaje del extremo del Eintracht de Frankfurt Ante Rebic, porque el equipo ya tiene "mucha calidad en su posición".

"Ante Rebic tiene una gran personalidad y es un jugador fantástico que se ha desarrollado mucho en los últimos dos años en el Frankfur, y en este último Mundial con Croacia. Pero si te fijas en nuestro equipo, ya tenemos mucha calidad en su posición. Por lo tanto ficharlo no tiene sentido para nosotros", señaló.

Publicidad