Publicidad

Barcelona

Koeman se pronuncia sobre el Barçagate: "Estuve jodido por Bartomeu, es una persona excepcional"

El entrenador del Barcelona ha comparecido en rueda de prensa antes del vital partido ante el Sevilla. Koeman ha evitado hablar del caso 'Barçagate', pero ha reconocido que "no es bueno para la imagen del club".

Ronald Koeman ha comparecido en rueda de prensa antes de la vuelta de semifinales de Copa del Rey ante el Sevilla en el Camp Nou. Lo ha hecho también en medio de la polémica por el caso Barçagate que envuelve al expresidente del club, Josep Maria Bartomeu, entre otros.

Koeman ha sido preguntado por el Barçagate, y aunque no ha querido hablar del tema, si que ha reconocido haber estado "jodido" al enterarse de la detención del expresidente culé.

"Conozco bien a Bartomeu y a Óscar Grau. Me sabe muy mal por ellos, tuve momentos importantes con ellos. Bartomeu para mí siempre ha sido una persona excepcional", ha reconocido Koeman en rueda de prensa.

"Hay que esperar a lo que puede pasar, yo no estuve allí. Pero nosotros nos tenemos que concentrar en nuestro trabajo y remontar el partido de mañana", ha finalizado Koeman para terminar con el tema Barçagate y centrarse en el partido ante el Sevilla.

El Barcelona llega con opciones después de ganar al Sevilla en el Pizjuán por dos goles a cero, resultado con el que forzarían la prórroga en el Camp Nou.

Mientras tanto, Josep Maria Bartomeu ha salido en libertad con cargos y habrá que esperar para ver cómo se soluciona este caso 'Barçagate' que el propio Koeman ha reconocido que "no es bueno para la imagen del club".