Barcelona

Koeman: "Antes del Bayern tenía que decir si renovaba y después si temo por mi futuro"

Ronald Koeman ha hablado en la previa del partido entre el Barcelona y el Granada y ha respondido a preguntas sobre su futuro, puesto en duda tras ala contundente derrota ante el Bayern en Champions.

Publicidad

La dolorosa derrota en Champions ante el Bayern de Múnich por 0-3 en el Camp Nou ha puesto a Ronald Koeman en el centro del huracán. El Barcelona afrontará mañana un decisivo encuentro ante el Granada en casa donde deberá dar una buena imagen.

La labor de Koeman ha sido cuestionada y alabada por varios sectores del barcelonismo desde su llegada al club, sin embargo, el estado del equipo, las bajas, la corta plantilla y los malos resultados siguen siendo un dolor de cabeza para el entrenador holandés, que ha tenido que responder una vez más sobre su futuro.

"Estoy tranquilo, no tengo miedo, confiando en que vamos a ganar partidos. Intentando recuperar gente para tener más jugadores disponibles. Ya sé que hay que ganar. He estado muchos años en el Barcelona, sé que cuentan los resultados. Sobre mi futuro decide el club, el presidente", ha dicho Koeman.

Koeman no se arrepiente de haber llegado al Barcelona

El exentrenador de Holanda también ha lanzado un mensaje al club, refiriéndose a la poca confianza que recibe: "Todo depende de los resultados. Pero antes del partido con el Bayern tengo que contestar preguntas sobre si voy a renovar y después del partido, a preguntas sobre si temo por mi futuro. No sé si es normal...", ha asegurado.

Por último, ha dejado claro que no se arrepiente de haber llegado al Barcelona: "No me arrepiento de venir. Es una situación complicada para mí, el club y los culés. Nos faltan cosas. Todos queremos lo mejor para el club. Lo sabía y quise venir. Pero no esperaba esta situación, con los problemas económicos... pero lucho y quiero estar y quiero ganar", ha concluído.

El Barcelona solo puede sumar 3 puntos en el partido de mañana ante el Granada en el Camp Nou, todo lo que no sea ese resultado podrá conllevar en consecuencias negativas para Ronald Koeman y para el club.

Publicidad