Champions League

Klopp: "Vinícius me impresionó, pero vamos a ir con todo"

El técnico del Liverpool valora las opciones de su equipo ante el Real Madrid en la vuelta de cuartos de final de Champions League: "Perdimos 3-1 y parece que estamos eliminados. Vamos a intentarlo con todo".

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool

Jürgen Klopp, entrenador del LiverpoolGetty Images

Publicidad

Jürgen Klopp ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League que disputarán Liverpool y Real Madrid en Anfield.

El técnico 'red' ha valorado las opciones de su equipo tras el resultado de la ida en el Di Stéfano: "Perdimos 3-1 y parece que estamos eliminados. Vamos a ir a por todo. Es un resultado que nos mostró que ellos fueron mejores y que nosotros deberíamos ser superiores. Hemos hablado de crear un buen ambiente en Anfield".

Vinícius Jr desequilibró la eliminatoria de Champions League con un doblete en el partido de ida y hoy Klopp ha sido preguntado sobre el brasileño: "Estaba impresionado, no sorprendido. Todos saben por qué el Real Madrid le fichó. No estoy sorprendido, pero si impresionado".

Jürgen Klopp también ha hablado de Toni Kroos y de su gran partido en la ida de la Liga de Campeones: "No le conozco mucho, pero le admiro. Es una maravilla, tiene mucha capacidad y habilidad para disparar".

El técnico del Liverpool destaca una de las claves de este partido de vuelta: "Defender bien". Klopp asegura que no van a "inventar nada", sino a utilizar las "herramientas normales del fútbol".

El Real Madrid cuenta con las bajas de Varane, Hazard y Sergio Ramos. El capitán blanco, que se recuperaba de su lesión, ha dado positivo en el test de coronavirus.

Encuesta: ¿Logrará el Real Madrid clasificarse?

¿Conseguirán los blancos mantener la ventaja de la ida y pasar a semifinales de la Champions League? ¿Logrará el Liverpool una remontada épica? ¡Participa ya en la encuesta de Antena 3 Deportes!