AUTOR DE TRES GOLES EN CINCO MINUTOS

Kevin Gameiro: "Los tres goles son para mi abuela, que ha fallecido esta semana"

El delantero galo fue el gran protagonista del triunfo del Atlético en El Molinón con tres goles en apenas cinco minutos. "Estos goles son para mi abuela, que ha fallecido esta semana. He marcado tres goles para ella", indicó Gamiero.

Kevin Gameiro dedica uno de sus tres goles a su abuela fallecida

Publicidad

El francés Kevin Gameiro, delantero del Atlético de Madrid, dedicó este sábado a su abuela, fallecida esta semana, sus tres goles al Sporting de Gijón, decisivos para la victoria de su equipo este sábado en El Molinón (1-4).

"Estoy muy contento. Hemos hecho un buen partido. Estos goles son para mi abuela, que ha fallecido esta semana. He marcado tres goles para ella", valoró el futbolista en declaraciones nada más terminar el encuentro. El jugador se llevó el balón del partido.

"Trabajamos mucho en el entrenamiento para estar preparados durante los 90 minutos. Sabemos que podemos ganar los partidos en los últimos minutos y lo hemos hecho muchas veces", añadió.

Publicidad

TENISTA

Juan Esteban Vallejo, el niño que sueña con ser como Nadal y cuya familia está a punto de ser desahuciada

Es una joven promesa del mundo del tenis, pero la falta de recursos puede hacer que su sueño se vea truncado. Juan Esteban Vallejo es un niño que sueña con ser Rafa Nadal, pero su familia está a punto de ser desahuciada.

Simone Biles, en los JJOO de Tokio 2020

Simone Biles reabre el debate sobre la presión mental que sufren los deportistas de élite

La nueva renuncia de Simone Biles a defender su oro olímpico en la prueba individual de los JJOO de Tokio 2020 ha abierto un debate silenciado desde hace mucho tiempo: ¿Es excesiva la presión a las que se somete a los mejores deportistas del mundo?