Final Copa del Rey 2021

Juan Martínez Munuera, el árbitro de la final de la Copa del Rey 2021 entre Athletic y Barcelona

Juan Martínez Munuera ha sido designado como árbitro colegiado para la final de la Copa del Rey del próximo sábado 17 de abril entre Athletic Club y Barcelona.

Juan Martínez Munuera pitará la final de la Copa del Rey 2021 entre Athletic y Barcelona

Juan Martínez Munuera pitará la final de la Copa del Rey 2021 entre Athletic y BarcelonaTW: @rfef

Publicidad

Ya se conoce quién será el árbitro de la final de la Copa del Rey 2021. El duelo entre Athletic Club y Barcelona será dirigido por Juan Martínez Munuera. Munuera ha dirigido ha dirigido 164 partidos en primera división y este sábado arbitrará su primera final de Copa del Rey, una competición donde ya ha arbitrado 30 partidos.

La final del Copa del Rey 2021 entre Athletic y Barcelona se juega el sábado 17 de abril a las 21:00 horas (horario peninsular) en el Estadio de la Cartuja, el mismo escenario donde hace unos días la Real Sociedad levantaba el título de Copa de la temporada pasada precisamente ante el Athletic.

El Barcelona opta a su 31º título de Copa del Rey, mientras que el Athletic puede lograr su 24ª Copa del Rey.

José Luis González González, en el VAR

El colegiado alicantino estará acompañado en las bandas por Diego Barbero Sevilla y Raúl Cabañero Martínez. Como cuarto árbitro actuará Guillermo Cuadra Fernández. En el VAR estará José Luis González González y como AVAR Ignacio Iglesias Villanueva. El árbitro asistente reserva será Miguel Martínez Munuera.

El árbitro valenciano es colegiado internacional desde el 1 de enero de 2015. En 2018 dirigió la final del Campeonato de Europa Sub-19 disputado en 2018 en Finlandia entre Italia y Portugal.

Ha dirigido partidos de selecciones absolutas y encuentros de la Liga de Campeones y Liga Europa. Como VAR estuvo en la final del Mundial de Clubes de 2019 disputada entre Flamengo y el Liverpool. Esta misma temporada ha ejercido también como VAR hasta en seis partidos de la Liga de Campeones.