Joao Félix: Horario y donde ver la presentación del fichaje más caro del Atlético de Madrid

Publicidad

PRESENTACIÓN DE LA ESTRELLA LUSA

Horario y dónde ver la presentación de Joao Félix como nuevo jugador del Atlético de Madrid

La nueva joya del Atlético de Madrid, Joao Felix, será presentado por el club al mediodía en el auditorio del estadio Metropolitano.

La nueva estrella del Atlético de Madrid, Joao Félix, será presentado este mediodía a la 13:00 en el auditorio del estadio Metropolitano de Madrid.

El delantero se subirá primero al autobús de rumbo a los Ángeles de San Rafael para entrenar con el equipo rojiblanco. Una vez hecho el trabajo junto al equipo técnico del "Cholo" Simeone, será trasladado para ser presentado a los medios de comunicación.

Después de terminar los compromisos con la prensa, se reincorporará a la concentración con el resto de compañeros del club.

El Atlético de Madrid ha realizado el fichaje más caro de su historia, 127,2 millones de euros por Joao Felix, la estrella del Benfica. Su corta edad (19 años) plantea algunos interrogantes: ¿cumplirá las expectativas? ¿Aportará un salto de calidad para el club rojiblanco? ¿Es un fichaje de alto riesgo? ¿Conseguirá Simeone sacarle el máximo rendimiento?

Sus números, en su primera campaña a nivel profesional, llamó la atención de los grandes clubes europeos: 20 goles y 11 asistencias en 43 partidos. Se pondrá el '7' de Griezmann y se convertirá en el nuevo estandarte atlético. Tiene muy buena pinta, pero es mucho dinero. Su rendimiento, una incógnita aún.

Publicidad