Publicidad

EL VALENCIA ACABÓ PIDIENDO LA HORA

Javi Fuego: "Sabíamos que iba a ser una eliminatoria complicada, hemos sufrido"

Javi Fuego, centrocampista del Valencia, ha atendido a Susana Guasch tras el choque frente al Mónaco. El futbolista, al igual que el resto del equipo, preveía que no iba a ser nada fácil: "Sabíamos que iba a ser una eliminatoria complicada", ha declarado. Los 'chés' tuvieron mala suerte ya que el Mónaco era uno de los equipos menos deseados del sorteo."Es uno de los equipos más fuertes, sabíamos que íbamos a sufrir", ha comentado el centrocampista, que ha acabado reconociendo, "hemos sufrido".

El centrocampista del Valencia Javi Fuego ha afirmado que sabía que la eliminatoria contra el Mónaco "iba a ser muy complicada" y se ha felicitado por lograr la clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones pese a perder (2-1) en el estadio Luis II.

"Sabíamos que iba a ser una eliminatoria muy complicada. Después del partido de ida sabíamos que iban a apretar e íbamos a sufrir. Con el gol de Negredo creíamos que iba a ser más fácil, pero luego llegó el esafortunado 1-1 y hemos tenido que sufrir. Esto es el colofón a la gran temporada del año pasado. Nos quedaba la guinda del pastel", manifestó.

Fuego tuvo palabras de agradecimiento para "los que están" y también para "los que no han participado". "Esto es una familia, esto es para todos y para esta afición que se ha pegado una paliza. ¿Cómo se ha celebrado? Con la juventud que hay, agua por todos los sitios y fotos. Con 31 años, por fin disfruto de la Champions. Me hace ilusión ver Mestalla como contra el Mónaco, ya pensaremos después en los rivales que nos tocan", dijo.

Publicidad