Jmaes durante la gira por Singapur

Publicidad

EL COLOMBIANO MANTIENE BUENA RELACIÓN CON ANCELOTTI

James: "El Bayern es un club igual de grande que el Real Madrid, si no incluso más"

James ha declarado, en una entrevista concedida a la revista 'Sport Bild', que el Bayern de Múnich tiene la misma calidad o más que el conjunto blanco, equipo en el que ha estado tres temporadas. El colombiano confiesa que tiene muy buena relación con su técnico, Carlo Ancelotti.

James, jugador del Bayern de Múnich, ha declarado que el equipo alemán tiene la misma calidad o más que el Real Madrid según informa la revista Sport Bild, en la entrevista que el jugador le ha concedido.

"Aquí hay tantas estrellas como en el Real Madrid, la calidad es similar", ha declarado el colombiano, que desde que está en el conjunto alemán ha intentado ganarse a la afición del Bayern de Múnich.

"El Bayern es un club igual de grande que el Real Madrid, si no incluso más", ha confesado el centrocampista. James aclara que siempre le ha tenido un gran respeto al Bayern, y que en el vestuario de Ancelotti se encuentra muy a gusto.

Carlo Ancelotti es uno de los técnicos con los que mejor ha estado el colombiano en el conjunto blanco. "Echaba de menos al míster como entrenador, me hace sentir bien. Tenemos una superrelación, da gusto trabajar con él. Me alegro de estar juntos de nuevo", reveló.

James confiesa que se siente atraído por la historia del equipo alemán. "Lo primero que me viene a la cabeza es Oliver Kahn, una de las grandes personalidades del mundo del fútbol. Para mí el siempre ha representado al Bayern y la mentalidad de nunca rendirse. Eso es lo que me atrae de este equipo: en Múnich muchos jugadores se han convertido en leyendas", concluyó.

Publicidad