Fútbol

Los intolerables cánticos contra Gavi y Luis de la Fuente en la fiesta en el WiZink Center

Algunos aficionados cantaron 'P*** Barça' antes de que hablara Gavi y 'Calvo, calvo' en referencia a Luis de la Fuente. Unos gritos qaue enturbiaron la fiesta de la selección española en el WiZink Center tras conquista la Nations League.

Publicidad

La fiesta de la selección española de fútbol en el WiZink Center tras levantar la Nations League fue total y congrego a muchos aficionados ansiosos de celebrar un título del combinado nacional tras la Eurocopa 2012, el último trofeo ganado por España hasta la Liga de Naciones de este domingo. La fiesta fue total e incluso Jordi Alba, el capitán de España, tuvo en bonito y emotivo recuerdo para Sergio Rico.

La fiesta transcurrió con normalidad casi en su totalidad, pero hubo dos momentos bastante desagradables y que ensuciaron la celebración de la Nations League. El primero se produjo con Gavi, justo en el momento que cogió el micrófono para dirigirse a los aficionados. Unos pocos de los presentes en el WiZink Center comenzaron a cantar 'P*** Barça' antes de que el jugador andaluz comenzara su parlamento. Unos cánticos intolerables y que enturbiaron la fiesta de la selección española.

Este martes el Barcelona ha querido arropar a su jugador y ha publicado un tuit en el que aparece Gavi celebrando un gol con el equipo catalán y besándose el escudo. Además, la publicación va acompañada de dos corazones, uno grana y otro azul. El propio Gavi agradecía el apoyo a su club y respondía con dos palabras: "Sempre Barça".

El otro lamentable momento se produjo cuando Luis de la Fuente cogió el micrófono y, antes de que pudiera decir nada, se comenzaron a escuchar cánticos de 'calvo, calvo'. El seleccionador, al igual que Gavi, se quedó sorprendido en un primer momento, sin saber muy bien cómo reaccionar o qué decir.

Publicidad