Publicidad

SEGÚN APUNTAN LAS REDES SOCIALES

Momentos de tensión con Leo Messi en una discoteca Ibiza

En el vídeo vemos cómo un hombre increpa al jugador argentino del Barça cuando se marchaba del local. Messi está disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza junto a Fábregas, Jordi Alba y Luis Suárez.

Lionel Messi está Ibiza disfrutando de los últimos días de sus vacaciones junto a Antonela Roccuzzo y compañeros y excompañeros de Barcelona: se le vio junto a Fábregas, Jordi Alba y Luis Suárez.

La Pulga y el resto de las parejas se dirigieron a la discote Ushuaia para disfrutar de un concierto de Ozuna y, cuando se estaba retirando, un hombre le increpó y, según diversos medios, intentó agredirle.

Uno de los presentes ha subido un vídeo en el que vemos varios empujones y varios guardias de seguridad que custodian al jugador argentino del Barça cuando se aleja del hombre en cuestión.

Messi asegura en un post de Instagram que se trata de 'fake news' y que todo fue perfectamente: "No le den bola a cualquier cosas que lean por ahí que no tienen nada que ver con la realidad. Todo fue genial anoche y todo el mundo nos trató increíble".

Publicidad