Real Madrid

La imagen de Eden Hazard riéndose tras la eliminación que ha indignado al madridismo

El delantero belga Eden Hazard ha recibido muchas críticas por esta secuencia en la que aparece riéndose junto a sus excompañeros del Chelsea tras la eliminación del Real Madrid ante el Chelsea.

Eden Hazard, sobre el césped de Stamford Bridge

Eden Hazard, sobre el césped de Stamford BridgeEfe

Publicidad

La eliminación del Real Madrid a manos del Chelsea en las semifinales de la Champions League dejó una imagen que ha provocado un gran malestar en la afición del conjunto blanco. La secuencia la protagoniza Eden Hazard, que fue captado por las cámaras riéndose sin ningún tapujo nada más acabar el partido.

Si bien es cierto que Hazard pasó varios años de su carrera en el Chelsea, también es verdad que parece inapropiado ese momento que protagonizó junto a sus excompañeros y que ha escocido mucho dentro del madridismo.

Y es que Hazard fue titular en el crucial partido de Stamford Bridge, pero su rendimiento fue muy bajo. Esta situación se une al ya descontento existente en el Real Madrid por su bajo rendimiento en sus dos temporadas en el conjunto blanco, donde apenas ha demostrado su calidad lastrado por numerosas lesiones.

Un fichaje de más de 100 millones de euros al que todavía se espera sobre el campo

El Real Madrid desembolsó más de 100 millones de euros en el verano de 2019 por hacerse con los sevicias de Eden Hazard, en ese momento considerado por muchos el mejor jugador de la Premier League. Dos años después, el delantero belga ha dejado un bajísimo rendimiento en Chamartín y ya hay voces que comienzan a cuestionar su continuidad en el Real Madrid.

La imagen de anoche sobre el césped de Stamford Bridge no parece que vaya a ayudar a Hazard a templar los ánimos entre el madridismo, muy desencantado ya con el rendimiento del futbolista belga.