Publicidad

Iker Casillas

Iker Casillas y su foto al volante del 'coche fantástico' que despierta todo tipo de comentarios en las redes

El exportero de Real Madrid y Oporto ha sorprendido a todos con su nueva adquisición. Y es que Iker Casillas se ha comprado una replica del 'coche fantástico', el automóvil conducido por el actor David Hasselhoff en la mítica serie de los 80.

Iker Casillas se ha vuelto a convertir en tendencia en las redes sociales y lo ha hecho gracias a su nueva adquisición. El exportero de Oporto y Real Madrid se ha comprado el mítico 'coche fantástico', que condujo el actor David Hasselhoff en la serie que, junto al 'Equipo A', marcó a una generación en la década de 1980.

"Aquellas series con las que crecimos. Llegaron los 80 y tanto El Equipo A y El Coche Fantástico eran series seguidas por miles y miles de españoles. Quién no ha dicho la famosa frase cogiendo muñeca en vilo y hablando al reloj: 'Kitt, te necesito'", indicada Casillas en su post en Instagram.

"Era un adelantado a su tiempo Michael Knight, ya tenía este reloj tan moderno que te informa de los pasos que haces al día!!! #goodnight", concluía Casillas.

La compra de Casillas ha despertado todo tipo de comentarios en su cuenta de Instagram, desde la admiriación de India Martínez o Wally López o de compañeros como Adrián San Miguel, guardameta del Liverpool.

Otros usuarios han ido más allá y ha puntualizado que el Pontiac Firebird Trans-AM, bajo el nombre de KITT en la mírtica serie, tenía el volante cuadrado, mientras que el de Casillas era redondo.

Publicidad