Real Betis

Ibai Llanos sorprede anunciando la renovación de Borja Iglesias en el Real Betis: "Bien Borjita"

El streamer de moda a nivel mundial, Ibai Llanos, ha anunciado a través de un vídeo en las redes sociales del Real Betis la renovación de Borja Iglesia hasta 2026. En el propio vídeo, Ibai Llanos saca su clásica y viral pizarra donde protagoniza junto al propio Borja Iglesias.

Ibai Llanos y Borja Iglesias

@RealBetis Ibai Llanos y Borja Iglesias

Publicidad

El Real Betis ha anunciado este mismo lunes, a través de un vídeo con la protagonización estelar de uno de los 'influencers' del momento a nivel mundial, Ibai Llanos, y el propio Borja Iglesias, la renovación de dos temporadas más para el atacante gallego y referente en el beticismo, cuyo contrato finalizaba, a priori, el 30 de junio de 2024 y ahora se ha alargado hasta 2026.

De esta forma el equipo verdiblanco se asegura la continuidad del que ha sido su máximo goleador a lo largo de 2021, además de lograr ampliar el límite salarial, ya que la amortización del traspaso de 'el Panda' se extiende por dos años y las cantidades se diluyen contablemente.

De las críticas a las alabanzas

La renovación de Borja Iglesias es la tercera que ha anunciado el Betis en las últimas semanas, siendo la primera la de Sergio Canales hasta 2026 y hace unos días la de Manuel Pellegrini, técnico verdiblanco, hasta 2025.

Tras un periodo de un año y medio de dudas y críticas, Borja Iglesias se ha convertido en un referente en el ataque del Real Betis, siendo su máximo goleador de 2021 con 19 goles. Las críticas sucedieron tras marcar solamente 4 goles en sus inicios en 2019 en el club verdiblanco.

Los números de Borja desde su llegada

El Panda llegó al club sevillano en verano de 2019 procedente del RCD Espanyol, pagando una cláusula de 28 millones de euros. Desde entonces, Borja ha disputado 91 partidos con la elástica verdiblanca y ha anotado 23 tantos y ofrecido 6 asistencias. El Real Betis está obteniendo una altísima efectividad en ataque en la presente temporada alterando a Borja Iglesias con la nueva estrella bética, Juanmi, que ya lleva 11 goles esta temporada.

Además, Manuel Pellegrini cuenta con otro efectivo más en ataque, Willian José, con 7 goles en la primera mitad de la temporada.

Publicidad