Copa Mundial de Fútbol de 2022

Horario y dónde ver la lista de la selección española de Luis Enrique para los partidos de clasificación del Mundial de Qatar 2022

Consulta aquí el horario y dónde ver la lista de Luis Enrique para los partidos de la clasificación para el Mundial de Qatar 2022 ante Grecia y Suecia.

Luis Enrique, sobre la posible peineta a un aficionado español: "Os preocupa más el gesto que la violencia verbal"

Luis Enrique, sobre la posible peineta a un aficionado español: "Os preocupa más el gesto que la violencia verbal"EFE

Publicidad

La Selección de fútbol de España afronta los dos últimos partidos de la fase de clasificación para el Copa Mundial de Fútbol de 2022. Grecia y Suecia serán los rivales de España en el último parón de selecciones de 2021, un ventana clave y que servirá pare ver si el equipo de Luis Enrique logra la clasificación directa para el próximo Mundial de Qatar.

Y es que Luis Enrique, que ofrece este viernes 5 de noviembre la lista de convocados de la selección española ante Grecia y Suecia, sabe que España está obligada a ganar los dos partidos que restan para clasificarse de forma directa para el Mundial de Catar 2022.

Suecia lidera el Grupo B con 15 puntos, dos más que la selección española a falta de dos partidos para el final de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. España y Suecia se miden en la última jornada, el domingo 14 de noviembre. Ese partido será clave para saber qué equipo finaliza primero y sella su billete de forma directa para la próxima Copa Mundial de Fútbol de 2022.

Tres días antes, el jueves 11 de noviembre, la selección española viajará a Grecia para medirse al conjunto heleno. Los dos partidos son dos 'finales' para la España de Luis Enrique en su objetivo de estar en el Mundial de Catar 2022.

Horario y dónde ver la convocatoria de España

Luis Enrique, seleccionador nacional, ofrecerá el viernes 5 de noviembre a las 11:30 horas (horario peninsular) la lista de convocados para los partidos de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 ante Grecia y Suecia. La lista de Luis Enrique y la comparecencia posterior del seleccionador nacional, desde las 12:30 horas, podrás seguirlas en directo en la web de Antena 3 Noticias, donde podrás consultar en vivo toda la actualidad de la selección española.

Publicidad