Balón de oro 2019: Horario y dónde ver en directo

Publicidad

Balón de oro 2019

Horario y dónde ver la gala del Balón de Oro 2019 en directo

El ganador del Balón de Oro 2019 se conocerá este lunes durante una gala que se celebrará en el Théâtre du Châtelet de París. Consulta horario y dónde verlo.

Este lunes se conocerá al ganador del Balón de Oro de 2019. Como todos los años el mundo del futbol estará pendiente de quien se hace con el prestigioso galardón. Los favoritos para llevárselo son Lionel Messi y Virgil Van Dijk. Pero en esta batalla de dos, se presume, que será el argentino el que acabe alzando el trofeo.

La gala de la entrega del Balón de Oro tendrá lugar en París, en el Théâtre du Châtelet de París. La ceremonia empezará a las 20:00 h (hora peninsular) y en España podrá verse a través de MEGA. También podrás seguir la gala del Balón de Oro 2019 en directo online a través de la web Antena 3 Noticias.

Lo más seguro, es que Messi sea el vencedor de esta edición, ya que ganó el The Best en setiembre y logró su sexta Bota de Oro. Van Dijk también había hecho méritos al ganar el premio a mejor jugador de la temporada para UEFA y ser MVP de la Premier.

Pero pese a todo, los 176 periodistas que participan en la votación parecen decantarse por la temporada del astro culé. Un año, que ha sido más prolífico en lo individual que en lo colectivo, ya que en este aspecto únicamente se llevó LaLiga.

Publicidad