Mercado de fichajes

Hoeness: "El Barça se puede ahorrar el esfuerzo de hacer otra oferta por Lewandowski"

El presidente de honor del Bayern lo tiene claro tras el último ofrecimiento culé: "Tal como están las cosas en Múnich, el Barcelona debería ahorrarse el esfuerzo de hacer otra oferta".

Lewandowski, con el Bayern de Múnich

Lewandowski, con el Bayern de MúnichEFE

Publicidad

El presidente de honor del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, ha avisado al Barcelona de que "puede ahorrarse el esfuerzo de hacer otra oferta por Lewandowski" después de que los alemanes hayan rechazado el primer ofrecimiento de los azulgranas por el delantero polaco.

"No sé nada de una nueva oferta. Pero tal como están las cosas en Múnich, lo que he oído es que el Barcelona debería ahorrarse el esfuerzo de hacer otra oferta", aseveró Hoeness durante el congreso deportivo de Neuland.

"Yo no tomo las decisiones. Pero las declaraciones del Bayern fueron claras. Dicen que Robert debería cumplir su contrato en Múnich. No me imagino que haya una cantidad de dinero que les haga cambiar de opinión", señaló Hoeness.

Última oferta culé: 40 + 5

Según varios medios, el FC Barcelona aumentó su oferta por Lewandowski a 40 millones de euros más 5 millones de euros en variables. A Lewandowski aún le queda un año de contrato, hasta el 30 de junio de 2023, pero el ariete ya ha dicho en reiteradas ocasiones que quiere dejar el club bávaro ya.

Sin embargo, los trabajadores del club han descartado un posible traspaso hasta el momento. Cuando se le preguntó, Hoeness no quiso comentar sobre el comportamiento del jugador, que posiblemente podría intentar forzar una posible salida.

"El Bayern no ha hecho ninguna declaración al respecto, y yo tampoco lo haré", dijo, pero agregó que "no puede imaginar" que Lewandowski presione para un fichaje por otro club durante este verano.

Publicidad