Mercado de fichajes

El Bayern insiste en que Lewandowski se queda: "Nuestra postura es clara"

Salihamidzic avisa al delantero polaco pretendido por el Barça: "Espero que le veamos para entrenar el 12 de julio".

Lewandowski, en rueda de prensa con Polonia

Lewandowski, en rueda de prensa con PoloniaEfe

Publicidad

El director deportivo del Bayern de Múnich, Hasan Salihamidzic, sigue cerrando la puerta de salida al delantero polaco Robert Lewandowski: reconoce que la postura del club es que cumplasu contrato hasta 2023, mientras que asevera que no le preocupa una posible oferta del Barcelona por el polaco.

"Nuestra postura en este asunto es clara: Robert tiene contrato hasta el verano de 2023. Espero que veamos a Lewandowski en Säbener Strasse para entrenar el 12 de julio", declaró Salihamidzic en una entrevista con 'Sport Bild'.

El directivo del conjunto muniqués también fue preguntado por una presumible oferta más alta del FC Barcelona, pero el director deportivo aseguró que no va a cambiar su postura al respecto. "No me preocupa", apostilló.

El futuro de Gnabry tras la llegada de Mané

El director deportivo habló también sobre el futuro de Serge Gnabry, que podría verse amenazado tras la llegada al equipo de Sadio Mané, que se perfila como flamante fichaje del campeón de la Bundesliga tras dejar el Liverpool.

"El fichaje de Mané no tiene nada que ver con Serge Gnabry. Definitivamente, queremos volver a profundizar en las conversaciones con Serge para ver si está dispuesto a ampliar su contrato en este periodo de traspasos", señaló.

Publicidad