Publicidad

LA LLEGADA DEL ‘PIPITA’, UNA UTOPÍA

Higuaín y Bacca, los objetivos del Atlético de Madrid para reforzar su delantera

El Atlético de Madrid tiene dos objetivos en mente para reforzar su delantera: Gonzalo Higuaín y Carlos Bacca. Fichar al primero se antoja complicado, el Nápoles pide los 90 millones de euros de su cláusula de rescisión, pero el Milán estaría dispuesto a vender a Bacca por 30 millones al club rojiblanco.

Higuaín le hizo un guiño al Atlético de Madrid asegurando que no renovaría con el Nápoles. Tiene contrato hasta 2018 y su intención es cumplirlo, pero no descarta una marcha prematura.

Higuaín, es el preferido en las oficinas del Calderón, pero es un sueño prácticamente irrealizable. Ahora misma ficharle es casi imposible porque el Nápoles se remite a la cláusula del argentino; 90 millones de euros.

Bacca, la alternativa

Y además, hay otros grandes clubes europeos interesados en él. Por eso, en el club rojiblanco hay otro nombre que suena con fuerza y cuyo fichaje sería mucho más factible.

Es el colombiano Carlos Bacca, el Milan estaría dispuesto a venderlo por unos 30 millones de euros. Ante el baile de nombres Enrique Cerezo pide paciencia a los rojiblancos. No quiere dar pistas, pero lanza una promesa.

Publicidad