Guti, nuevo entrenador del Almería

Publicidad

Fútbol

Guti, nuevo entrenador del Almería

El Almería ha hecho oficial esta madrugada el fichaje de José María Gutiérrez 'Guti' y el martes ya podría dirigir su primer entrenamiento con el equipo.

En resumen
  • Su primer partido será el domingo contra el Zaragoza
  • El club dio pistas sobre la noticia en redes sociales
  • Su principal reto será conseguir el ascenso del Almería a primera

El Almería ya tiene nuevo entrenador tras llegar a un acuerdo con Pedro Emanuel para rescindir su contrato con el club. Jose María Gutiérrez, más conocido como Guti, será el encargado de dirigir al equipo, tal y como ha anunciado el club en un comunicado esta misma madrugada.

"El que fuera jugador del Real Madrid y de la selección española asume el mando del primer equipo rojiblanco, y este martes podría dirigir ya el entrenamiento de la plantilla almeriense, previsto para las cuatro de la tarde en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos", anunciaba el club a través del comunicado en su página oficial.

La noticia no ha sorprendido a nadie tras los rumores existentes en las redes sociales sobre la llegada del exjugador del Real Madrid al equipo. El Almería publicaba en su cuenta de Twitter una animación en la que aparecía el número 14 sobre el Estadio de los Juegos Mediterráneos, dejando entrever la posibilidad de la llegada de Guti al club.

Su experiencia como entrenador

Guti se hizo cargo de las categorías inferiores del Real Madrid y fue segundo entrenador en el Besiktas turco. Ahora, afronta su primer reto como técnico en el fútbol español teniendo en mente el ascenso a LaLiga Santander para la próxima temporada. El estreno de Guti como nuevo técnico del club será este domingo en casa en el partido contra el Zaragoza y el martes llevará a cabo su primer entrenamiento con la plantilla.

El Almería ha utilizado además las redes sociales para mostrar la llegada de Guti al aeropuerto de la ciudad acompañado de su mujer y sus hijos.

Publicidad