Publicidad

Fútbol

Guardiola, ¿candidato a la Generalitat? Así lo adelantó Antena 3 Deportes hace dos años

El 17 de noviembre de 2017 Antena 3 Deportes avanzaba en exclusiva la intención de Guardiola de convertirse en presidente de la Generalitat.

En resumen
  • Antena 3 Deportes adelantó la exclusiva el 17 de noviembre de 2017
  • Guardiola podría convertirse en candidato del independentismo a la Generalitat

Pep Guardiola podría convertirse en candidato a la Generalitat. Es lo último sobre el técnico del City, muy posicionado con el independentismo. Una noticia que adelantó en exclusiva hace dos años Antena 3 Deportes.

El 11 de noviembre de 2017 los Deportes de Antena 3 Noticias daban la exclusiva: Pep Guardiola podría aparcar el futbol para ser candidato a presidir la Generalitat. Sería su salto definitivo a la política, un campo que desde hace años le ha acompañado.

El Pep más político

Aclamado en manifestaciones independentistas, Guardiola dejaría de ser una figura mediática para pasar a la acción. Defensor a ultranza del referéndum y apoyo incondicional a los 'Jordis' a los que les dedicó una victoria del Manchester City.

Pep Guardiola siempre dijo que su retiro iba a ser tranquilo, que sólo jugaría al golf... Pero si finalmente llega a President, la tranquilidad será poca.

Publicidad