El grito viral de Klopp

Publicidad

KLOPP HALAGÓ LA ACTUACIÓN DE SU PORTERO

El grito viral de Jürgen Klopp imitando a Rocky tras ganar la Supercopa: "Adriaaaaaaaaan"

Jürgen Klopp protagonizó el mejor momento de la celebración del Liverpool tras ganar al Chelsea la Supercopa de Europa en Estambul.

Frank Lampard, entrenador del Chelsea y perdedor tras la tanda de penaltis de la final de la Supercopa, ha considerado la derrota como "mala suerte". El Liverpool, Klopp, solo puede felicitar a su portero español, Adrián, por su "increíble" partido.

"Tengo una sensación de orgullo y felicidad, pero soy muy mal perdedor; queríamos ganar este partido", aseguró Lampard en la rueda de prensa tras perder la Supercopa ante el Liverpool. "Se ha jugado realmente bien, hemos conseguido mantenernos durante 120 minutos", dijo Lampard. "Teníamos más opciones en el centro del campo, controlamos una gran parte del partido, y creo que podríamos llegar a ser mejor", reconoció haciendo un repaso de todo el encuentro.

Además, el entrenador del Chelsea, señaló algunos fallos que podrían haber hecho cambiar el transcurso del partido: "Podríamos hacer conseguido más en la primera mitad del juego, pero es de entender que el Liverpool puede golpear en cualquier momento, tienen un juego de calidad; en todo caso recuperamos el 2-2. Perdelo es morir con orgullo", finalizó.

Por su parte, el entrenador del Liverpool, Klopp, destacó la "increíble preparación" de su portero, el héroe del partido, Adrián. "Hablé con Adrián y estaba claro que necesitaba tiempo para estar preparado, y no tuvo ese tiempo. Adrián hizo algunas paradas increíbles, estar tan preparado como él esta noche es algo increíble. Puede estar realmente orgulloso de lo que hizo esta noche", subrayó el alemán.

Así, Klopp ha celebrado un nuevo título con la camiseta roja. "Pregunté a Milner y Henderson cómo ve la gente este trofeo en Inglaterra y me dijeron que es un trofeo de verdad, está en los campos de Melwood y tendrán que cambiar el número", apuntó con la cuarta Supercopa 'red'.

Además, el técnico alemán felicitó al trío de árbitras Stéphanie Frappart, Manuela Nicolosi y Michelle O'Neill. "Les dije que si hubiéramos jugado como ellas dirigieron el partido hubiéramos lorgado un 6-0. Estuvieron muy bien, cuando tenían mucha presión en un momento histórico y tuvieron calma e hicieron lo que tenían que hacer. No podría tener más respeto por Stéphanie Frappart", dijo.

El momento más divertido llegó tras el partido, cuando Jürgen Klopp bromeó en una entrevista tras ganar la Supercopa de Europa con el mítico grito de Rocky tras ganar su combate final a Apollo Creed y buscar a su novia Adrian entre el público.

Publicidad