ANOTÓ EL GOL DE LA VICTORIA PARA SU EQUIPO
Griezmann: "Somos un grupo que da todo siempre"
El delantero francés del Atlético Madrid, Antoine Griezmann, subrayó la firmeza que mostró su equipo ante el Celta, al que remontó en los últimos minutos para lograr los tres puntos en el estadio Vicente Calderón.

Publicidad
El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, que dio el gol de la victoria a su equipo ante el Celta poco minutos antes de terminar el partido se mostró orgulloso con el trabajo de su equipo durante el partido y declaró que son "un grupo que lo da todo siempre".
"Ha sido un partido intenso. Sabíamos que iba a ser así. Pero le dimos la vuelta porque somos un grupo que da todo siempre. Se ha visto hoy también", dijo Griezmann. El atacante galo explicó que "el partido fue de un lado a otro. Los que entraron desde el banquillo contribuyeron también y entre todos le dimos la vuelta".
Más Noticias
-
El proyecto de Federer para crear un circuito de veteranos con Nadal: "Sé que Rafa también está abierto a jugar al tenis"
-
Locura por la F1 en Madrid: las entradas disponibles en preventa "se agotaron en dos minutos"
-
Marc Cucurella rompe a llorar al hablar por primera vez de su hijo con autismo: "Sufro porque a veces no sé cómo ayudarle"
Griezmann anotó el gol del triunfo. "A veces el balón no entra pero en cualquier caso hay que darlo todo y trabajar y hay que seguir en esta línea", concluyó.
Publicidad