GRAN DETALLE DEL FRANCÉS

GRAN DETALLE DEL FRANCÉS

Griezmann regala a sus compañeros del Atlético un anillo de campeones al estilo NBA

Como en la NBA, donde cada miembro del equipo que logra el título final, recibe un anillo único e irrepetible. Es lo último que se le ha ocurrido hacer al francés Antoine Griezmann, quien ha regalado unos anillos personalizados con el escudo del Atlético a todos sus compañeros tras ganar la Supercopa de Europa al Real Madrid.

Griezmann regala estos anillos a sus compañeros al estilo de la NBA
Griezmann regala estos anillos a sus compañeros al estilo de la NBA | Redacción

La victoria del Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de Europa está dando para mucho. Lo último es el gran detalle de Antoine Griezmann con todos sus compañeros: un anillo de campeones para cada uno, todo muy al estilo NBA.

El francés ya tuvo este mismo gesto cuando ganó con la selección de Francia el pasado Mundial de Rusia. Griezzmann, que tiene una gran afición por la NBA, ha querido hacer un guiño al torneo de baloncesto más mediático.

Redacción | Madrid | 16/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.