Griezmann celebra su gol con el Atlético de Madrid

Publicidad

FELIZ CON LA GOLEADA ANTE EL LEGANÉS

Griezmann: "Me he podido equivocar en mandar callar a la afición"

Antoine Griezmann, autor de los cuatro goles del triunfo de su equipo ante el Leganés, señaló, al término del encuentro, que es posible que se haya equivocado con lo que ha dicho en alguna ocasión y con "mandar callar" a su afición en el partido ante el Valencia.

"Hay que disfrutar. Estoy intentando dar alegría a la gente. Me he podido equivocar, pero en el campo no me he equivocado nunca. Estoy contento y vamos a seguir así", dijo el jugador.

Al ser preguntado en qué se había equivocado, Griezmann manifestó: "En todo lo que he podido decir y en mandar callar a la afición, pero ojalá tenga su cariño hasta el final. Eran momentos del partido en los que pensaba que lo mejor era tener el balón. Ahora estamos disfrutando todos".

Sobre el partido y sus cuatro goles, confesó que está muy contento por su rendimiento, pero que lo "más importante son los tres puntos". "Nos quedan doce partidos y vamos a intentar ganar todos y veremos hasta dónde podemos llegar. Ahora vamos a Barcelona a intentar hacer algo bonito allí".

Publicidad