DEJA EL CLUB JUNTO A GODÍN Y JUANFRAN

Griezmann, adiós al Atlético tras cinco temporadas, tres títulos y 133 goles

Griezmann confirmó su marcha del Atlético este verano y deja el club después de cinco temporadas en la que ha disputado 256 partidos y ha marcado 133 goles. El francés se va con tres títulos bajo el brazo: Supercopa de España, Europa League y Supercopa de Europa.

Antena 3 Deportes
  Madrid | 14/05/2019
Antoine Griezmann, atacante del Atlético de Madrid.
Antoine Griezmann, atacante del Atlético de Madrid. | EFE

En su etapa como futbolista rojiblanco, Griezmann ha ganado tres títulos: la Supercopa de España que logró nada más incorporarse al equipo, ganada al Real Madrid a doble partido (1-1 en el Santiago Bernabéu y 1-0 en el Vicente Calderón); la Liga Europa conquistada la temporada pasada ante el Olympique de Marsella en Lyon (0-3, con dos goles suyos), y la Supercopa de Europa de agosto de 2018, ante el Real Madrid en Tallin por 2-4 y en la prórroga.

Un año después de rechazar la posibilidad de ir al Barcelona y anunciar su continuidad en el Atlético a través de un documental televisivo denominado 'La decisión', tras el cual firmó un nuevo contrato con el Atlético hasta 2023 en el que se aumentaba su salario, el delantero galo decide dejar el conjunto rojiblanco.

La salida de Griezmann se une a las de su compatriota Lucas Hernández, fichado por el Bayern Múnich alemán para la próxima campaña, la del defensor uruguayo Diego Godín, que se despidió del club la semana pasada y probablemente jugará en el Inter de Milán, y la del lateral Juanfran Torres, que declinó la opción de renovar por un año ofrecida por el club y decidió cerrar su etapa en el equipo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.